El portal del comerciant
Amb el suport de Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

Menú:

Activitats i esdeveniments de la xarxa

Callosa amplia los puntos de acceso wifi gratuito con una nueva conexión en el mercado

Dades bàsiques

Títol: Callosa amplia los puntos de acceso wifi gratuito con una nueva conexión en el mercado
Organisme: CALLOSA DE SEGURA
Data de inici: 22-11-2019
Data de finalizació: 22-11-2019
Resum: Callosa de Segura continua potenciando y ampliando la red de wifi gratuita de la ciudad. Se pone en marcha un nuevo punto en el mercado de abastos, que facilitará el acceso a internet de comerciantes y compradores.

Con este punto de acceso a la red (wifi_Ayto), ya son 6 los accesos gratuitos de internet en todo el municipio. En Jardín Glorieta, Parque San Roque, Plaza Enrique Cerdán Tato, Parque José Guilabert Roselló y Plaza de España ya cuenta con acceso gratuito a la red.

Según una normativa vigente del año 2010 de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en los espacios públicos las administraciones pueden ofrecer velocidades de hasta 256 ks, , aunque duplica la velocidad en las páginas oficiales de las administraciones públicas.

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez, junto con el Concejal de Turismo, Vicente Mora han comprobado el funcionamiento del acceso a internet en el mismo mercado. Junto con el vicepresidente de la Asociación de Mercado de Abastos, José Lozano.

Al acto ha acudido también el Director de Caja Rural Central, José Miguel Paredes que tienen un convenio con el mercado en materia de promoción y nuevas tecnologías.

El Alcalde, Manuel Martínez ha indicado que “vamos a seguir trabajando conjuntamente con comerciantes para seguir ampliando los puntos wifi en la ciudad, ya que es esencial dotar a la ciudad de puntos de acceso a internet para que se puedan realizar trámites y gestiones, sobre todo, con la administración en cuyas páginas oficiales la velocidad se duplica”.

Manuel Martínez ha comprobado también el funcionamiento de la nueva fase de luminarias de la nave lateral que se acaba de colocar gracias a una subvención de 5.000 euros de la Diputación de Alicante.
La campanya està associada a una targeta de fidelizació? NO
La campanya té un contingut benèfic? NO

Classificació

Tipus d'activitat: PROMOCIÓ
Subtipus d'activitat: Campanya de promoció Mercats Municipals
Etiquetes: wiffi, mercado

Mitjans de difusió utilizats

  • Informació en versió local del Portal
  • Informació en web municipal
  • Xarxes socials (Facebook, Twitter, etc)

Tornar al llistat de campanyes

Activitats i esdeveniments de la xarxa ()

T'interessa

Novedades

Retailcheck

Canal YouTube Afic

Exposició pública i consultes del PATSECOVA

Actuacions de la xarxa

Activitats i esdeveniments de la xarxa