Foto de la agencia

Implantación y puesta en marcha de la "Marca Comercial de la ciudad de Castellón de la Plana"

Ventajas de la Marca

Manual de uso de la Marca

Logo Marca Comercial

Logo Marca Comercial Horizontal

--------------------------------------------

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, vamos a celebrar la “II Mostra i desfilada de l'indumentària tradicional” el sábado 18 de octubre de 2014, a las 19'00 horas, en el recinto de la Pérgola sito en Paseo Ribalta de Castellón.

En esta ocasión disfrutaremos de los indumentaristas Confecciones Pitarch, Conxa Oliver, Tradicions i Costums y Seda i Espoli.

Se trata de un desfile representación tanto femenina como masculina, infantil y adulta, de todos aquellos trajes referentes al siglo XVIII y XIX tan utilizados y representados en nuestras fiestas populares y de acercar al público de nuestra ciudad las raíces más próximas de nuestros antepasados.

La entrada es gratuita.

--------------------------------------------

Estas jornadas van dirigidas a empresarios, directivos y propietarios de negocios que desean saber cómo pueden afectar a sus empresas y comercios los cambios a corto y largo plazo que se están produciendo entre los consumidores.
Se realizarán durante los días 15 de octubre de 9'30 a 13'30 horas y 22 de octubre de 9'30 a 13'30 horas.
La inscripción es gratuita, siendo las plazas limitadas por orden de inscripción a través de http://camaracastellon.com/jornadascomercio.
Para más información pueden ponerse en contacto con Rosa Sanahuja, teléfono 617308275 o mediante email a rosa@camaracastellon.com.

Pulsa aquí para ver el programa de las Jornadas.

--------------------------------------------------------------

"Castellón Mare Nostrum", consiste en un festival de musica de diferentes estilos, con más de 250 actuaciones musicales por las calles de la ciudad, actuaciones que comenzarán a las 10'00 horas y finalizarán a las 20'00 horas y se desarrollará durante los días 23 al 26 de octubre de 2014.

Puedes consultar toda la información a través de la página web www.castellonmarenostrum.com

--------------------------------------------------------------

"Plan de Formación comercial para el año 2014"

Formación para los comerciantes de la ciudad de Castellón de la Plana en:

-. Facebook aplicado a los Negocios "Nivel I"
-. Curso de comercio electrónico.
-. Facebook aplicado a los Negocios "Nivel II"
-. Curso de Escaparatismo "Nivel I".
-. Curso de Escaparatismo "Nivel II"
-. Curso de comunicación y promoción en el punto de venta.
Puedes consultar el Plan de Formación clicando aquí.
 

 -----------------

 PARKING GRATUITO, VEN DE COMPRAS A CASTELLÓN¡

Pulsa aqui para consultar el funcionamiiento de esta campaña 

......................................... 

COMO APARECER EN LA "GALERÍA COMERCIAL".

Estimada y estimado comerciante,

Le agradecemos la visita a nuestra página web “portal del comerciante castellón”, la cual pretendemos que sea de interés para el sector comercial, por su contenido e información especifica, tanto para los comerciantes como para aquellos consumidores o visitantes a nuestra ciudad que buscan a través de la red información sobre nuestros establecimientos.
Además de la información de interés que podréis encontrar en el menú, disponemos de una Galería Comercial, a través de la cual, quien busque los comercios locales puede localizarlos para poder visitarlos.

Nuestro propósito es que todos los establecimientos estén en esta Galería Comercial, actualicen su información y oferta, consiguiendo de esta forma una visión del comercio de la ciudad de Castellón de la Plana dinámica y actual, tanto para quien busque los comercios a través de esta página web, como para aquellos que lo realicen a través de teléfonos móviles mediante la descarga de la aplicación.

Busque su establecimento a través del buscador de la Galería Comercial, si no aparece y desea publicitar su establecimiento deberá rellenar una ficha de adhesión, que una vez cumplimentada y enviada por email a afic@castello.es o entregada en la oficina AFIC sita en la calle Campoamor 28-3º, se procederá a grabar los datos para que aparezca su comercio.

La información sobre promociones, rebajas, destacados, conexiones a otras redes sociales e imágenes de sus establecimientos, pueden gestionarlas directamente ustedes.

Si su establecimiento ya aparece y encuentra algún error, ha cambiado el correo electrónico, página web, o cualquier otro dato, o bien, necesita asesoramiento para la grabación o cambio de los contenidos de su perfil, puede consultarlo a través del email citado anteriormente, a los teléfonos 964.26.95.08 y 964.23.82.37 o directamente en la oficina AFIC sita en la calle Campoamor 28-3º, donde te atenderemos gustosos.

Cumplimente la ficha de adhesión a la Galería Comercial QUE PUEDES DESCARGARLA CLICANDO AQUÍ.

 ------------------------------------------------------------------

II PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL DE LA CIUDAD DE CASTELLÓN DE LA PLANA

Puedes consultar el Plan de Acción Comercial de la Ciudad de Castellón de la Plana, clicando aquí.

------------------------------------

Campaña Concienciación del Comercio.

Pulsa aquí para ver el manifiesto. 

 

más información
Dirección:
Plaza Mayor S/n
12001 Castelló De La Plana (Castellón/castelló)
Teléfono: 964355100 Ext.:4971
Fax: 964223167
ver mapa

noticias y agenda
La concejalía de comercio apuesta por la dinamización del sector de la confección de ropa tradicional con la muestra ´Indumentària 2014´
16/10/2014 -

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la II Mostra i Desfilada de ... Leer más

Las ´VI Jornadas de Comercio´ apostarán por una marca más fuerte, mejor comunicación y la fidelización del cliente
08/10/2014 -

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha presentado esta mañana las ´VI Jornadas de Comercio´ que se organizan desde la Cámara de Comercio y el ... Leer más

II Mostra i desfilada d'indumentària tradicional
07/10/2014 -

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, vamos a celebrar la “II Mostra i desfilada ... Leer más