La agencia AFIC » Saludo desde la alcaldía

Siempre se está de enhorabuena cuando se mejoran herramientas que facilitan el trabajo y pueden llegar a convertirse en imprescindibles. Y, más aún, cuando hablamos del comercio local y de iniciativas que permiten dinamizarlo.

Cabe destacar que el Portal del Comerciante tendrá un acceso directo con todas las actividades que se prestan desde la concejalía de Comercio de Alzira y su red AFIC. Una página que pretende convertirse en un referente de interés para el comercio local, al ofrecer información actualizada sobre temas como subvenciones, actuaciones de promoción comercial, asesoramiento, etc. con el fin de favorecer el desarrollo, modernización y consolidación del comercio local.

Además, como novedad, dentro del Portal destaca una utilidad denominada Galería Comercial. Una iniciativa de la concejalía de Comercio de Alzira para impulsar la implantación y consolidación de los comercios, favoreciendo su difusión. A través de ella se ofrece información completa y actualizada sobre los comercios del municipio. Por sectores de actividad se distribuirán en el mapa de la Ciudad, para que toda aquella persona que busque un determinado comercio acceda de forma rápida, clara y sencilla a localizar la información que busca. Animo a todos los comercios de la localidad a formar parte de esta galería.

Como ya he comentado anteriormente, iniciativas como ésta siempre son muy positivas, y, más en esta época, en la que cualquier cosa que se haga en beneficio del comercio local ha de ser muy bien recibida.

Estoy segura que será una herramienta útil e imprescindible para empresarios, consumidores y todo el público en general y que permitirá a la gente conocer y visitar todos los comercios de nuestra localidad.

Felicito a la concejalía de Comercio por esta iniciativa y por trabajar, día tras día, en pro de nuestros comercios y empresarios. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando en esta línea, estando al lado del pequeño comercio.

Un saludo

Elena Bastidas
Alcaldesa de Alzira