La agencia AFIC » Saludo desde la concejalía

Desde la Concejalia de Promoción Económica, Empleo y Comercio les doy la bienvenida al Portal del Comerciante de Alzira, un espacio dedicado al comercio, al comerciante y al ciudadano.

El portal del comerciante de Alzira supone un salto cualitativo al fin de acercar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al comercio local. A través de este instrumento, de forma sencilla y ágil, cualquier comerciante y ciudadano, accederá a información relevante en el ámbito del comercio.

Su objetivo es acercar, a los comerciantes y ciudadanos, las actuaciones que desde la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de Alzira se están llevando a cabo.

Igualmente pretende reunir toda la información actualizada relacionada con el comercio, desde normativa para los comerciantes, ayudas, subvenciones y demás trámites, productos financieros, calendario laboral y del contribuyente, etc.

Además, con relación a la información de carácter municipal les mostraremos puntualmente las acciones que se estén realizando desde la AFIC de Alzira, normativa comercial específica de nuestra localidad, imágenes comerciales, datos geográficos, demográficos y comerciales de nuestra ciudad.

También se podrá acceder al servicio de Galería Comercial, al cual se irán adhiriendo todos aquellos comercios que lo deseen y que favorecerá la mejor localización y promoción de los mismos.

Destacar una vez más el compromiso de este Municipio con el desarrollo y la promoción del comercio, importante pieza del engranaje económico de nuestra ciudad, generador de riqueza y empleo.

Agradecer, por último, a la Conselleria de Economía, Industria y Comercio la posibilidad que nos brinda al poner a nuestro alcance esta herramienta y que supone una muestra más del trabajo en colaboración entre la administración local y la autonómica, que redunda en beneficio y servicio al ciudadano.

Para concluir quiero alentar a los comerciantes a que continúen trabajando con igual esfuerzo y dedicación. Decirles que “El comercio es vida”, les animo a que juntos trabajemos para que así sea.

Un saludo

José Luís Palacios Tórtola
Concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio